miércoles, 24 de febrero de 2010

COMUNION 2010 - NIÑOS.

Y ahora vamos con mis niños,algunas ideas para que veais que tambien hay opciones:




Version mas "clasica" de calle....pantalon largo o corto en camel,con camisa ,corbata y blasier de corte clasica(esta es simple puede ser de doble botonadura).










En la misma linea anterior pero para enfatizar la imagen de comunion,combinamos con pantalon en color crema ,la blasier clasica.





Aqui puntualizar que tambien existe la opcion de calle sin corbata,e incluso con la americana de cuello mao,tan actual en tonos azul marino,tostado,marron,...








Y empezamos con la marina....si habeis visto oficial y caballero,Richard Gere va asi vestido,conjunto en semihilo crudo de chaqueta cerrada cuello mao,teneis que perdonar pero llevara botonadura metalica que aun no nos ha llegado.










Otra version de Bembem de marinero en lino crudo,sin pecheron delante y con doble botonadura.Cuello y puños en gabardina azul marino.








Y lo mas clasico,marinero de siempre en loneta,o lino,o gabardina.....con azul marino,camel,azul cielo.....






Y por supuesto pantalon y camisa de mil tipos,con o sin chaqueta encima,con jersey de pico y corbata o no.
...

Los trajes de primera comunion de niño valen desde 180 euros(depende de la tela que elijas,...)


Espero de verdad haberos ,cuanto menos,sorprendido.Si encima os ha gustado ya sera un exito rotundo.En cualquier caso,lo hemos hecho con toda la ilusion,esmero y cariño del que somos capaces en Bembem.

2 comentarios:

  1. Yo com ya te comenté anteriormente estoy "pez" en tema comuniones ,pero te doy mi opinión me quedo con el primero pero con patalón largo no camel(no el claro ese me contrasta demasiado) y me gusta el ´marinerito último,bastante opciones das para ser niño que es tan limitado.

    ResponderEliminar
  2. Hola tu blog me gusta mucho!
    Me gustaria también que te pases por el mio y si te gusta puedas dejar tu comentario o unirte! Espero que pases..Saludos!

    http://decosporcelana.blogspot.com/

    ResponderEliminar